Obstrucciones n°2 y 3

 Obstruccion 2



Obstruccion 3


    En esta nueva instancia cambiamos aspectos técnicos de la imagen para mejorar la calidad del trabajo. Es por ello que utilizamos una cámara de video full frame (Sony Alpha A7ii) y un lente de cine Rokinon de 14mm para abarcar más espacio y elementos descriptivos que rodean a nuestra retratada. Continuamos con la estética naturista, puesto que las dimensiones del lugar y la comodidad de nuestro personaje condicionan la puesta de luces. Por ello optamos intervenir su espacio lo menos posible, para que su accionar sea más orgánico o natural.
    En la 2da obstrucción, decidimos enfocarnos en la acción de ella. Es por ello que utilizamos un lente de 50mm y economizamos los elementos del fondo, reduciéndolos a una cortina y la entrada de luz día que aporten a la estética 'espiritual' que buscamos lograr. 
    En cuanto a la 3ra obstrucción, nuevamente optamos por el lente de 14mm, ya que, buscamos reflejar la contradicción que existe entre la cotidianidad de la retratada y la acción que realiza. El espacio que habita es un sitio rústico con muebles muy antiguos, lo que no tiene relación alguna con el celular que está tratando de utilizar.


Comentarios

Entradas populares